jueves, 25 de abril de 2013

PERSONAL SUBALTERNO Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DEL C.P. “REYES CATÓLICOS”DE VERA (ALMERÍA)

Con motivo del 50 Aniversario del C.P. “Reyes Católicos” de Vera (Almería), la Dirección del Centro, consciente de la transcendencia del acto en sí, no quiere, bajo ningún concepto, dejar cabos sueltos que limiten y reduzcan la esencia y fundamento de lo que, por supuesto, engloba la plantilla del Centro como Escuela Graduada desde su fundación, curso escolar 1.962-63. Por tal motivo, ya en su día, como bien puede verse en su blog, pinchado en “Nuestro Centro”, se expone, con todo lujo de detalles, referencia a los antecedentes del Colegio, a su personal docente y, como no podía ser de otra forma, a su aspecto académico y oferta educativa como Colegio Público.

Diego Morales Carmona
María Jesús Cazorla Núñez




Pues bien, cómo no, la Dirección del Centro no podía dejar en olvido al personal del encabezamiento del presente documento, es decir, CONSERJES, MONITORAS, EDUCADORAS Y LIMPIADORAS, y, por ello, Dª María Jesús Cazorla Núñez y D. Diego Morales Carmona, profesores jubilados, de forma voluntaria, se han ofrecido a recabar información y confeccionar el listado, en el devenir del tiempo, de ese personal subalterno, -muchos ya no en esta vida y que Dios los tenga en su gloria-, que, con su diligente y eficaz gestión contribuyeron al prestigio y renombre de este Colegio al que en este curso escolar 2.012-13, rendimos y tributamos, para su esplendor, homenaje con motivo de su 50 Aniversario.
Vaya por delante que cualquier omisión está lejos de toda voluntariedad.
CONSERJES: D. Ginés Carmona, D. Francisco Contreras, D. Manuel López, D. José Geréz, D. Bernabé , D. José Mañas, D. Francisco de Ana, D. Antonio Gil, D. Ramón Soler, D. José Martínez Artero y D. Pedro Ridao.
MONITORAS: Dª Remedios Morenilla Alcázar, Dª Natalia Gallardo Alonso y Dª Margarita López Caparrós.
EDUCADORAS: Dª Ángeles Aguilera Baeza, Dª María Josefa Cano González, Dª María Dolores Parra Ortega y Dª María Dolores Navarro Mañas.
LIMPIADORAS: María Josefa Fernández Contreras, Dª Luisa Tapia Castro, Dª Antonia Ramos García, Dª Ángeles Flores Viñuelas, Dª Juana Martínez Losilla, Dª Isabel Salinas Segura, Dª Ángeles Cano Alonso, Dª Juana Gallardo Martínez, Dª Lucía García Martínez, Dª Trinidad Segura Flores, Dª Rosa Fernández Torres, así como la Empresa de Limpieza “Los Hermanos” en apoyo al personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento.
A todas estas personas, nuestro respeto, admiración y consideración más distinguida por su brillante colaboración en aras del C.P.”Reyes Católicos” y su Comunidad Educativa.
Vera, abril 2.013
María J. Cazorla Núñez, Diego Morales Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario