jueves, 18 de abril de 2013

SI, YO TAMBIÉN ESTUVE EN EL REYES

Recuerdo a mi seño Patro, con la que estuve en primero y segundo, que por cierto ví en septiembre en el mismo cole y aún se acordó de mí!!!
Recuerdo a mi maestro D. Antonio, con el que estuve de tercero a quinto: Una edad tan temprana y en la que se aprende muchísimo. Tengo muy buenos recuerdos de esos años, de mis compañeros, incluso de mi aula. Aún recuerdo la máxima de D. Antonio: “Sin prisa, sin pausa y en silencio”, cuánta razón. Una cosa que no olvidaré cuando nos enseñó a cantar el himno de la Alegría: Nos ponía a todos haciendo un medio círculo delante de las mesas y nos dirigía. Nos lo pasábamos muy bien.

Recuerdo las filas en el patio antes de entrar en el aula, el ajetreo de las mañanas, la primera vez que dimos inglés!!, todo. Era fantástico.
Y por supuesto, recuerdo a D. Bernabé, nuestro conserje, que nos sentaba en su silla cuando nos hacíamos un rasguño en la rodilla y nos curaba.
Recuerdos, recuerdos, recuerdos, ¿alguien puede olvidar una etapa tan bonita de su vida?
Solo una cosa más, mi hijo Fran también está en el Reyes Católicos, con su seño Ángela, a la que adora. Y eso para mí es muy gratificante, sobre todo cuando le dice a su papi: ¡Yo voy al cole de mamá!
Si, yo también estuve en el Reyes Católicos.
ROCÍO GALLARDO ESPINOSA CURSO 85-93

1 comentario: